teatro del pueblo
911
Publicado enA dónde ir, Deportes, Virales

EN ESTAS SEDES JUGARÁ LA SELECCIÓN MEXICANA DE FUTBOL EN EL MUNDIAL DE RUSIA 2018 (VIDEO)

@MTPnoticias

De acuerdo con un video publicado en Huffpost, el tri tendrá participación diversas sedes. Las cuales verán presentarse al equipo mexicano en la primera fase, la cual si es superada podrá abrir la oportunidad de un cuarto partido.

Estadio Olímpico Luzhnikí

Este estadio está ubicado en Moscú. Durante la Unión Soviética era conocido como Estadio Central Lenin.

Será en este estadio en el que el tri tendrá su primer partido contra Alemania el 17 de junio. En dicho lugar se presentaron grandes figuras de la música como Michael Jackson, The Rolling Stones, Madonna, Red Hot Chilli Pepers, y otros eventos.

De acuerdo con Wikipedia, la capacidad total es de 89 mil 300 asientos, todos ellos cubiertos, además el estadio es parte del Complejo Olímpico Luzhniki y se encuentra localizado en el barrio de Luzhnikí.

Rostov Arena

El 23 de junio se enfrentará Corea del Norte al tri en el Rostov Arena, el cual está ubicado en la ciudad de Rostov del Don, Rusia.

De acuerdo con Wikipedia, el estadio cuenta con una capacidad total de 43.702 espectadores sentados. El estadio es utilizado por el FC Rostov, el club de futbol de la ciudad, para disputar sus partidos como local. El estadio fue inaugurado el 15 de abril de 2018 con un partido de liga entre el Rostov y SKA Jabárovsk.

Ekaterinburg Arena

En este estadio jugará México contra suecia el 27 de junio, el cual después de remodelaciones especiales para el Mundial 2018 cuenta con una capacidad de 42 500 espectadores.

Una de las innovadoras remodelaciones son sus butacas temporales, gracias a las cuales será posible que una vez finalizado el mundial vuelva a tener su capacidad estándar.

https://youtu.be/iS4x9Gs0otc

Fuente: Wikipedia y Huffpost

 

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *