teatro del pueblo
911
Publicado enA dónde ir

‘Don glotón’ de la cemita en Puebla: inscríbete, hay premio a quién coma más rápido

En la Feria de la Cemita en Puebla harán por primera vez el concurso ‘Don glotón’.
‘Don glotón’ de la cemita en Puebla: inscríbete, hay premio a quién coma más rápido
Cemita poblana que presentaron en rueda de prensa los organizadores de la Feria de la Cemita Poblana. Créditos: Jacqueline Steffanoni

Si amas comer tu momento ha llegado, pues en la sexta edición del Festival de la Cemita en Puebla se llevará a cabo por primera vez el concurso ‘Don glotón’.

Este concurso está planeado para aquellos que disfrutan de comer de una buena cemita, pero ahora tendrán un nuevo reto, la rapidez y el peso.

Durante la rueda de prensa para presentar esta edición en el restaurante El Patio de San Luis Salvador Arismendi, director general de la feria, presentó este concurso que realizarán junto a la Universidad Del Valle de Puebla (UVP).

Recomendamos: ¿Quieres ver a Alfredo Olivas o Julión Álvarez? Liberan más boletos para el Palenque de la Feria

El Festival de la Cemita se llevará a cabo del 19 al 22 de abril en el Parque de El Carmen, en donde habrá 30 expositores con cemitas de diferentes sabores y tamaños.

Así lucen las cemitas que presentaron en rueda de prensa los organizadores de la Feria de la Cemita Poblana.
Así lucen las cemitas que presentaron en rueda de prensa los organizadores de la Feria de la Cemita Poblana. Créditos: Jacqueline Steffanoni

Te puede interesar: Escápate a Six Flags, Africam Safari o El Rollo desde Puebla con Estrella Roja

¿En qué consiste el concurso ‘Don Glotón’ del Festival de la Cemita de 2024?

En el concurso de ‘Don Glotón’, participarán hasta 30 personas que podrá inscribirse en la convocatoria que emita en próximos días la página de la UVP en redes sociales.

El concurso consiste en comer en el menor tiempo posible una cemita de 750 gramos elaborada como diferentes elementos como carne, aguacate, quesillo, el pan, papas y más.

Cemita poblana en plato con cacahuates y cebollines.
Cemita poblana en plato con cacahuates y cebollines. Créditos: Jacqueline Steffanoni

Sugerimos: ¡Desata tu pasión por el arte! Llega ‘Algarabías’ al Museo Barroco: aquí costos

Aquel que logre obtener el mejor tiempo será el ganador del concurso y será acreedor a un premio que patrocinará la universidad y la Canirac.

El ganador recibirá como recompensa una noche gratis para un hotel de Puebla para dos personas con cena incluida, además de la cemita con la que participó en el concurso.

Por Jacqueline Steffanoni/ @jacquelinesteff

20% descuento Puebla  -México
Jacqueline Steffanoni

Jacqueline Steffanoni

Reportera y fotógrafa. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la BUAP. Ha colaborado en medios locales. Aficionada al periodismo y fotografía de turismo.