teatro del pueblo
911
Publicado enA dónde ir

Descubre 5 cuentas de Instagram que elogian la naturaleza del cuerpo

@MTPnoticias

Amarnos a nosotros mismos es difícil, sobre todo cuando nos han impuesto tantos estándares de belleza, sin embargo, estamos en el mejor momento de la historia para lograrlo.

Entre todas esas cuentas en redes sociales de personas que parecen ser perfectas, están las otras que nos muestran personas reales, vulnerables y con defectos, que además celebran sus “imperfecciones”, convirtiéndolas en aquello que los hace especiales.

Por ahora son pocas, pero se ha visto un crecimiento en el número de influencers que se dedican a inspirar a otros a quererse a si mismo. Te compartimos cinco favoritos.

#1 Zazil Abraham

Esta mexicana comenzó como una blogger de fitness, hasta que decidió dejar de complacer a los demás y darse un break. Amarse a sí misma y compartirlo con sus seguidores, la llevó a fundar el movimiento @bravestrongworthy, a través del cual da cursos en amor propio. Hoy es embajadora de Aerie y continúa compartiendo su filosofía.

#2 Cinta Tort Cartó

Esta artista visual española es conocida por sus pinturas body positive sobre cuerpos de mujeres reales, como rellenar con colores las estrías. “Las estrías son parte de nuestra esencia, nuestros momentos, de nuestras vidas, de nuestras historias y de nosotrxs. Son tan bellas que no se como a veces consiguen que las odiemos. Observarlas es terapéutico. No dejas que se metan con todo lo que tienes y todo lo que eres. Quererse es un acto revolucionario”.

https://www.instagram.com/p/Bj7NVMuFFDa/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=qsm30dcx88dj

https://www.instagram.com/p/Bim6Dual-W0/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=1hemtdf94b84w

https://www.instagram.com/p/BcmyA4ShMwA/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=nkpausbh0ayp

#3 Emily Bador

Esta modelo es favorita de marcas como ASOS, Bershka, Urban Outiftters y Milk Makeup, y hace que el body positive sea lo más cool del mundo. En cada una de sus fotos, nos recuerda lo importante que es respetarnos y apreciar los simples placeres de la vida.

#4 Dana Falsetti

Dana es escritora, maestra de yoga y conferencista que tiene muy claro cuál es su valor como persona, enseñándonos día con día lo capaces que podemos ser, sin importar nuestro tamaño.

https://www.instagram.com/p/BkkrSEWl_7m/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=1j5xr920ec4j5

https://www.instagram.com/p/Bkod0EMF7hJ/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=1hkoi1brwd4y8

#5 Kali Kushner

Esta instagramer se ha encargado de mostrarle al mundo que tu piel no te define y su camino hacia una piel que la hace sentir bien. De hecho, el #freethepimple es uno que ha surgido y ganado popularidad en los últimos meses justo por eso, para recordarnos que aunque no elegimos tener acné, sí podemos escoger cómo enfrentarlo.

Crédito: Elle

Fotos: Instagram

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *