Con un Teatro del Pueblo semivacío, se presentó la agrupación Matisse en la Feria de Puebla 2024 para llenar la noche de melancolía.
En esta ocasión no hubo filas infinitas para ingresar a la Plaza de la Victoria, ni conflictos porque se metieran a la fila o gente que madrugada para entrar.
A las 21:00 horas, poco antes de que iniciara el concierto, la explanada aún lucía con poca gente pero poco a poco llegaron más personas que de última hora decidieron llegar a cantar con Matisse al ver la poca afluencia de gente.
Recomendamos: Edén Muñoz homenajea a Elena Larrea y Selena en Palenque de Puebla
En punto de las 21:30 horas, Melissa, Pablo y Román saltaron al escenario para abrir su presentación con ‘Más que amigos’ y ‘Cuando te encontré’.
Pablo, le agradeció a todos los asistentes al show y les reconoció que a pesar de ser lunes y final de quincena acudieran a cantar con ellos.
“Buenas noche Puebla, qué gusto que estén aquí en lunes, un aplauso para ustedes que están aquí hoy, siempre es un gusto volver a Puebla”, expresó Pablo.
También lee: Con dos escenarios, Enrique Iglesias puso a bailar al público en la Feria de Puebla
El concierto continuó con la interpretación de covers por parte del grupo, como ‘Amor prohibido” de Selena Quintanilla y ‘Te voy a cambiar el nombre’ de Joan Sebastian.
Pese a baja asistencia de fans, Matisse canta casi dos horas en Puebla
La poca asistencia de fans a la Feria de Puebla para ver a Matisse no fue impedimento para que la agrupación tocara por casi dos horas.
‘La misma Luna’, ‘Si fuera fácil’, ‘Como lo hice yo’, ‘Se que te vas’, ‘Más muerto que vivo’ y ‘Te vale madres’ son algunas canciones que cantarían junto a su público.
A las 10:45 los cantantes abandonaron el escenario pero el público les pidió más, por lo que regresaron a interpretar más de sus temas.
Sugerimos: ¡Ni una más! Caifanes protesta contra feminicidios en Feria de Puebla 2024 (VIDEO)
Con ‘Acuérdate de mí, una de sus canciones más reproducidas en las plataformas, el trío cerró su presentación en un momento lleno de nostalgia.