Con un espectáculo dinámico con dos escenarios, Enrique Iglesias se presentó en la Feria de Puebla, en donde recordó su amor por México y agradeció a los asistentes por ayudarlo en su carrera.
El cantante de español logró una convocatoria increíble en la Plaza de la Victoria, punto en que se lleva a cabo el Teatro del Pueblo de la Feria de Puebla 2024.
Miles de poblanos se dieron cita desde muy temprano para no perderse el show especial, pues desde la mañana comenzaron a formarse para estar en primera fila y corear con él sus más grandes éxitos.
Te recomendamos: ¡Ni una más! Caifanes protesta contra feminicidios en Feria de Puebla 2024 (VIDEO)
El reloj marcó las 21:30 horas, miles de asistentes gritaron juntos y el sonido retumbó en las paredes en el momento que Enrique Iglesias saltó al escenario.
Con emoción, los fans del español disfrutaron de un concierto con duración de aproximadamente una hora con 15 minutos, tiempo en el cual interpretó canciones en inglés y en español de todo su repertorio.
También lee: Patolitros, azulitos: esto cuesta emborracharse en la Feria de Puebla 2024
En Puebla, Enrique Iglesias le agradece a público mexicano por impulsarlo en su carrera
Desde el 2012, el artista no regresaba a México, pero en este 2024 vino a presentarse en algunas ferias del país como Puebla y Aguascalientes.
Enrique Iglesias aprovechó su concierto en Puebla para agradecerle a los asistentes por apoyarlo desde el inicio de su carrera en la década de 1990 y que en los 2000 su éxito continuó en el país.
Sugerimos: Regalando acordeón y con Carlos Rivera de invitado: así cantó Alfredo Olivas en Palenque de Puebla
El show inició con algunas canciones en inglés como Tonight, pero el público le pedía sus más grandes éxitos en español.
Después de unos minutos de estar en el escenario principal, el artista se trasladó al segundo escenario en donde le dio el gusto a los asistentes.
Aquí interpreto Cuando Me Enamoró, I Like It, Héroe, El Perdón, Bailando y más canciones de su amplio repertorio.
La presentación del español culminó a las 22:40 horas con un fuerte agradecimiento al público poblano por llenar la Plaza de la Victoria y corear con él durante el show especial de la Feria de Puebla.