teatro del pueblo
911
Publicado enA dónde ir

Cierra Café Tacvba la Feria de Puebla 2022, así fue su concierto en el Teatro del Pueblo (VIDEO)

Café Tacvba concierto
Foto: Agencia EsImagen

Al ritmo de ‘Futuro’, el show de Café Tacvba cerró este domingo 15 de mayo la Feria de Puebla con su presentación en el Teatro del Pueblo, en donde miles de fans asistieron al cierre.

La banda de rock alternativo se dio cita la noche del domingo en la Feria de Puebla, en donde interpretaron sus éxitos como ‘Las Flores’, ‘Como te extraño mi amor’, entre otros de sus temas actuales.

Roberto Aguilar fue uno de los asistentes a este evento, quien acompañado de su sobrina de 10 años, Aranza Aguilar, entonaron juntos varias de sus canciones, principalmente ‘María’.

Lee: ¡Nos vemos en 2023! Feria de Puebla 2022 registró más de un millón de visitantes

Tío y sobrina se abrazaron, pues mencionaron que es una de sus canciones favoritas. Roberto finalizó diciéndole que la quería mucho.

Así como ellos, otros asistentes que pudieron notarse fueron la presencia de parejas, quienes acudieron juntos a cantar canciones como ‘Eres’ y ‘Quiero ver’, unos de los temas más románticos de la banda.

Durante el concierto, Rubén Albarrán, vocalista de la banda de rock, señaló sobre la importancia de cuidar el agua y el planeta, haciendo conciencia sobre su desabasto, que ya se presenta en varios lugares.

“El agua que debemos respetar, cuidar. Esta sucediendo algo terrible tal vez no nos estamos haciendo lo suficientemente concientes de ello por la guerra por el agua está sucediendo, de verdad y tenemos que honrarla, que cuidarla y si es necesaria tenemos que dar nuestra vida por ella para las futuras generaciones”, señaló.

Café Tacvba concierto
Foto: Agencia EsImagen

Puedes leer: Peleas, robos, pastelazos y más: la otra cara de la Feria de Puebla 2022

Posteriormente dedicó su tema ‘Olita del Alta Mar’ para la quien llamó ‘Abuelita La Mar’ al agua, para hacer conciencia sobre sus usos y cuidados.

Sin duda, el concierto con el que cerró la Feria de Puebla fue un éxito total, pues se observó la presencia de miles de personas que acudieron la noche del domingo.

Por Paulina Díaz/ @Just__Pau

20% descuento Puebla  -México
Paulina Diaz

Paulina Díaz

Paulina Díaz