teatro del pueblo
911
Publicado enA dónde ir

Champions League: bares para ver el Manchester City – Inter en Puebla

Manchester City luce como el favorito para ganar la Champions League; no obstante, deberá ganarle a Inter de Milán.
Final Champions League en Puebla
Dónde ver la final de la Champions League en Puebla Créditos: UEFA

Este sábado 10 de junio es la final de la Champions League, la cual enfrenta a Manchester City, de Inglaterra, y a Inter de Milán, de Italia. Como cada año, este partido es esperado por muchos poblanos y poblanas, por lo que en MTP Noticias recomendaremos algunos sitios para disfrutarlo mejor.

Bares en Puebla para ver el Manchester City vs. Inter de Milán

El sitio por excelencia en Puebla que aconsejamos es El Recorte, uno de los pocos bares deportivos en la ciudad y que siempre cuenta con el mejor ambiente para este tipo de eventos; no obstante, si se desea acudir, en su mayoría de veces se tiene que reservar.

Para la comodidad de los fanáticos del Manchester City e Inter de Milán, El Recorte tiene varias ubicaciones: se tiene uno en 31 Poniente 2911, otro en Circuito Juan Pablo II 304 y un último en la 43 Poniente y la esquina de la 7 Sur.

El Recorte Puebla
Así es como luce El Recorte Sport Bar en Puebla. Créditos: El Recorte

Otro bar por excelencia es McCarthys, que a pesar de no ser un sitio deportivo, cada que hay este tipo de eventos se pone la playera y demuestra que está hecho para varios públicos en Puebla. Del mismo modo se tiene que reservar para que se encuentre mesa disponible en la final de la Champions League.

Al igual que el anterior, McCarthys cuenta con varias sucursales en Puebla: 3 Norte 218; Avenida Juárez y 25 Sur; dentro de Plaza Sinfonía; 43 Poniente 202; Circuito Juan Pablo II 2907; Camino al Batán 1106; Vía Atlixcáyotl 1504; o Capitán Carlos Camacho Espíritu 7740.

Champions McCarthys
El bar McCarthys ya está listo para la Champions League. Créditos: McCarthys

Un sitio más de los que es 100 por ciento recomendable para ver este tipo de partidos es el bar John Barrigon, el cual tiene fama por ser un excelente sitio para la NFL; sin embargo, también para la Champions League tiene cabida.

Este bar cuenta con dos sucursales dentro de la capital de Puebla, la primera es en Avenida Juárez 2025, mientras que la segunda se ubica en Avenida Manuel Espinosa Yglesias 621.

John Barrigon final
John Barrigon también transmitirá en sus pantallas la final de la Champions League. Créditos: John Barrigon

Otros lugares para ver la final de la Champions League en Puebla

Otro de los bares que recomendamos en MTP Noticias es la Cervecería Rosarito. La sucursal más famosa se encuentra en Avenida Juárez y 25 Sur, dentro de la misma plaza que está McCarthys, pero también la ubicas en la 45 Poniente 101.

Si te gustan los mariscos, también puedes ver el Manchester City vs. Inter de Milán en Costeñito Puebla, el cual se encuentra en Calzada Ignacio Zaragoza 410, dentro de Plaza Puebla, o en Osa Mayor 5149, en la zona de Angelópolis.

Rosarito final Champions
Rosarito tendrá el Manchestaer City en contra del Inter de Milán. Créditos: Rosarito

A la lista de los que tienen dos o más sucursales en Puebla podemos sumar bares como Sufrida, La Bici de Cleta, Costera 11:11, Los Cataritos o incluso en el mismo Hooters.

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

LA VILLA
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.