teatro del pueblo
911
Publicado enA dónde ir

Certifican a lancheros de Tlatlauquitepec para seguridad de turistas

Integrantes del grupo de lancheros del municipio de Tlatlauquitepec reciben certificación de seguridad por parte de autoridades municipales.
Lancheros de Tlatlauquitepec reciben certificación de seguridad para turistas.
Lancheros de Tlatlauquitepec reciben certificación de seguridad para turistas. Créditos: Foto: Especial

El ayuntamiento de Tlatlauquitepec entregó placas y credenciales a los integrantes de los grupos de lancheros del municipio.

Estos son el Papalote, Complejo EcoTurístico, Embarcadero Takiskiany y Cabañas Bella Terra, ubicados en la Presa La Soledad.

Lee:¡Conoce el Titanic! En estos lugares de México puedes vivir la experiencia

La coordinadora de Turismo y Cultura, Fernanda Jiménez Parra, informó que con estas placas, se certifica que estos grupos han sido capacitados.

Y cumplen con los requisitos necesarios para brindar un servicio de calidad a los turistas, para que vivan una experiencia segura.

Lancheros certificados en Tlatlauquitepec

Lancheros certificados en Tlatlauquitepec
Lancheros certificados en Tlatlauquitepec Créditos: Foto: Especial

Estas placas están registradas y elementos de seguridad pública, protección civil y turismo, tienen la capacidad de sancionar de forma administrativa.

Esto en caso de presentarse algún maltrato o negligencia por parte de los lancheros.

Se dio a conocer que desde el mes de mayo inició la temporada de avistamiento de luciérnagas y una gran cantidad de turistas acuden a la Presa.

A los recorridos nocturnos y presenciar este espectáculo único en el país, ya que en otros estados se acude a avistamiento de luciérnagas.

Pero solo en Tlatlauquitepec es a bordo de lanchas de remo.

La Coordinación de Turismo recomendó a los visitantes que solamente hagan uso de lanchas que cuenten con la certificación, para mayor seguridad de las familias que acuden a la presa.

Síguenos en: @MTPNoticiasMTPNoticiasPuebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias