teatro del pueblo
911
Publicado enA dónde ir

Café Tacvba anuncia el inicio de #YuropTur 2018 en Europa

@MTPnoticias

Después de casi 10 años no cruzar “el charco”, Café Tacvba anunció su gira Yuroptur 2018 con la que visitará ocho países y once ciudades del continente europeo.

Tacvbos, iniciamos este viaje con el #YuropTur. Son 10 años sin venir a Europa. Nuestro Instagram se convierte en este momento en un diario viajante. Queremos verlos, escucharlos y sentir la buena onda para el taconazo. ¡Ya llegamos Europa!”, publicó el conjunto de rock alternativo en la cuenta oficial de dicha red social.

El cuarteto de ciudad Satélite se tuvo su primera presentación en el Rockefeller Music Hall, en Noruega y continuará con diez fechas más programadas en Suecia, Reino Unido, Francia, Dinamarca, Holanda, Alemania y España. Al concluir las presentaciones en el viejo continente retomarán el Niu güeis tur, con el que se presentarán en Estados Unidos y América Latina.

El conjunto de rock, conformado en 1989 por Rubén Albarrán, Meme, Joselo y Quique Rangel, visitó en 2009 Londres y Barcelona con motivo de la celebración los 20 años de trayectoria artista de los músicos que han sido considerados como una de las de entre los más importantes de la escena del rock mexicano.

De la mano de las dos giras en las que Café Tacvba trabaja actualmente, también promocionan su álbum Jei Beibi, su octavo álbum de estudio en el que colaboraron con dos veces ganador del Oscar, el productor argentino Gustavo Santaolalla.

Crédito: El Sol de Puebla

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *