¿Te imaginas un lugar donde puedas divertirte al lado de tus hijos y además pasear a tu mascota?, se llama Barrio Frenezí y se encuentra en el centro comercial Explanada Puebla en San Pedro Cholula.
Se trata de un lugar donde hay juegos mecánicos divertidos y otros extremos que te harán vencer tu miedo a las alturas.
En el enorme carrusel clásico te podrás subir con tus hijos pequeños o adolescentes y recordar tu infancia. O simplemente pasar un rato desestresante al lado de tu pareja.
Este lugar abre todos los días del año, la entrada es libre y para subirte a los juegos tienes que adquirir una tarjeta recargable a la cual le pones el monto que quieras, según los juegos en los que te vayas a subir.
Además de vencer tu miedo a las alturas en los puentes colgantes o en el Caída Libre, hay juegos de destreza, donde puedes llevarte como premio algún peluche de tu personaje favorito. Y para rematar terminas tu día con una mini fogata para asar bombones.
En este lugar puedes calmar el hambre o darte un gusto, con unas palomitas, un refresco o un té frío. Si te da más hambre, en la plaza comercial encontrarás un área de restaurantes con comida rápida y otros antojos.
Lee: ¿Con cita pero sin dinero? GRATIS concierto de trova el 14 de febrero en Puebla
¿Dónde se ubica el Barrio Frenezí?
El Barrio Frenezí y en general el centro comercial Explanada Puebla, es un lugar pet friendly, donde puedes llevar a tu mascota a realizar compras, comer y divertirte.
Este lugar se ubica en la junta auxiliar de Santiago Momoxpan en San Pedro Cholula a un costado del Periférico Ecológico con sentido a la autopista México-Puebla.
¿Cuánto cuesta entrar a Barrio Frenezí?
La entrada a Barrio Frenezí es gratis y necesitas adquirir una tarjeta recargable que cuesta 35 pesos y meterle el crédito que quieras, para poder subirte a los juegos, que en promedio cuestan entre 50 y 70 pesos por persona.
Te puede interesar: Día del Amor y la Amistad: ¿un ramo de tacos?, regala algo diferente
No es necesario que cada persona que ingrese a este lugar adquiera una tarjeta recargable para poder subirse a los juegos, pues con una para toda la familia basta.
-Caída libre, 70 pesos
-Tornado, 50 pesos
-Jumping Star, 50 pesos
-Puentes colgantes, 90 pesos
-Inflables para los pequeños, 90 pesos media hora
-Trompo loco, 70 pesos
-Carros chocones, 50 pesos
-Carrusel, 50 pesos
-Matraca, 70 pesos
-Happycar, 50 pesos
-Galería de tiro, 40 pesos
-Juegos de destreza, 40 pesos
-Juegos de arcade con tarjeta, 25 pesos
Por @LuisaTirzo