teatro del pueblo
911
Publicado enA dónde ir

¡Atención niños! Lánzate a ver Super Mario Bros al CCU de la BUAP, aquí detalles

En las Salas de Cine de Arte del Complejo Cultural Universitario (CCU), podrás ver la película del momento por tan solo 50 pesitos.
Super Mario Bros al CCU de la BUAP
Super Mario Bros en el CCU de la BUAP

¿Aún no ves la película de ‘Súper Mario Bros‘? Entonces lánzate a las Salas de Cine de Arte del Complejo Cultural Universitario (CCU), ya que por tan solo 50 pesitos podrás ver la película del momento.

Sabemos que el Día del Niño está prácticamente a la vuelta de la esquina, es por ello que si tienes poco presupuesto esta es una buena opción para festejar a los peques del hogar.

Te puede interesar: Día del Niño y la Niña en Puebla: así puedes festejar GRATIS

La tarde del jueves 13 de abril, el Complejo Cultural Universitario anunció que para Día del Niño se proyectará esta película del 21 al 30 de abril.

Esta película cuenta la historia de Mario y Luigi, quienes viajan a otro mundo para ayudar a la princesa Peach y así poder evitar la destrucción de su reino a manos del malvado Rey Bowser.

Super Mario Bros en CCU de la BUAP: ¿cuáles son los costos y horarios?

Como ya hemos mencionado el costo de la entrada para adultos y niños es de 50 pesos, puedes adquirir tus boletos en las taquillas del CCU.

Todos los días habrá funciones desde las 13:00 hasta las 19:00 horas, sin embargo, para el 30 de abril se proyectarán a partir de las 11:00 hasta las 19:15 horas.

Te puede interesar: Cine, feria, juegos: así puedes festejar a las niñas y niños en San Andrés Cholula

¡No lo dudes más! Disfruta de esta película en compañía de tu familia y amigos. Para más información consulta la página oficial del Complejo Cultural Universitario: complejocultural.buap.mx

Por Mara Hernández

20% descuento Puebla  -México
Mara Hernández

Mara Hernández

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja en MTPNoticias como community manager y reportera.