728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enA dónde ir

Ariana Grande le dice adiós a su larga cabellera

In this Sunday, June 4, 2017, handout photo provided by Dave Hogan for One Love Manchester, singer Ariana Grande performs at the One Love Manchester tribute concert in Manchester, north western England, Sunday, June 4, 2017. One Love Manchester is raising money for those affected by the bombing at the end of Ariana Grande's concert in Manchester on May 22, 2017. (Dave Hogan via AP)

@MTPNoticias

Están siendo unas semanas de cambios radicales en la vida de Ariana Grande. Tras romper inesperadamente su compromiso con el cómico Pete Davidson, ahora la cantante se despide de algo muy representativo de su imagen: su larga melena. Ari se ha cortado el pelo y no poco precisamente. Y es que ha optado por un corte por los hombros que además le favorece mucho. Una nueva era comienza para Ariana Grande.

Después de la buena acogida que tuvo su último álbum , ‘Sweetner’, la cantante ya está en marcha con su siguiente disco. Además, tras romper su compromiso con Pete Davidson de manera repentina, está haciendo muchos cambios en su vida.

El último tiene que ver con su imagen. Y es que la cantante ha decidido darle un giro radical y deshacerse de uno de sus rasgos más característicos: su pelo largo hasta la cintura. En los últimos meses, la cantante de ‘Thank u, next’, ha ido dejando de lado esa coleta de caballo que tanto la representaba, y aunque no se ha despedido de ella completamente, si que ha probado nuevos peinados.

Ahora, ha llevado el cambio un paso más allá cortándose el pelo. Ariana Grande ha optado por un corte muy dramático y ahora el pelo le cae sobre los hombros. La cantante ha mostrado su nuevo look con un divertido selfie con filtro de orejas y nariz de conejito a través de su perfil de Instagram.

Crédito: La Vanguardia

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *