teatro del pueblo
911
Publicado en¿Qué Hacer?, A dónde ir

Arctic Monkeys, Kings Of Leon y Santana encabezan el Tecate Pal Norte 2019

@MTPNoticias

La octava edición del Tecate Pal Norte llegará a Monterrey los días 22 y 23 de marzo.

Arctic Monkeys, Kings of Leon, Santana, Café Tacvba, The 1975, Hombres G & Enanitos Verdes, Nicky Jam, Snow Patrol, Residente, The Hives, Caligaris, Good Charlotte, A Day To Remember, Alan Walker, Dread Mar I, Karol G, Rock En Tu Idioma Sinfónico II y muchos más harán del Tecate Pal Norte 2019 la mayor fiesta musical de año en México.

Ahora con 8 escenarios, y un incremento de más 15 mil metros cuadrados de terreno, el Tecate Pal Norte sigue creciendo y dejando en claro por qué es el festival más poderoso y ascendente de Latinoamérica.

Esta octava edición se contempla que agote de nueva cuenta en tiempo récord los 210 mil accesos y se superará el millón de asistentes en tan solo ocho ediciones.

El festival combina una gran variedad de corrientes musicales con los exponentes más destacados de cada género presentados en imponentes escenarios, además de una insuperable oferta de atracciones alternas en un ambiente inigualable.

Figuras de talla mundial, propuestas musicales emergentes, sorpresas y una gran cantidad de atracciones y amenidades a todo lo largo del festival, sin mencionar las áreas de comida, Kermes, el tradicional Pilos Bar, Pal Fan, Mercado, la tienda oficial Pal Norte y todos los servicios de atención y asistencia general al público, es lo que los asistentes encontrarán los días 22 y 23 de marzo.

Venta de boletos

La venta libre de abonos en Primera Fase inicia este viernes 30 de noviembre a partir de las 11:00 de la mañana en el sistema Ticketmaster y en todos sus puntos de venta a mil 660 pesos General y VIP a dos mil 660 pesos (Incluyen boleto para ambos días), mas cargos por servicio.

 

Crédito: Publimetro

Foto: Internet

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez