teatro del pueblo
911
Publicado enA dónde ir

Aracely Arámbula, lista para demandar los productores de la serie de Luis Miguel

@MTPNoticias

La actriz Aracely Arámbula señaló que está lista para demandar a los productores de la serie Luis Miguel, quienes posiblemente podría mencionarla en la segunda temporada de este proyecto, por lo que dijo que sus abogados están al pendiente para interponer acción legal.

La guapa actriz indicó que no le interesa que manejen su nombre ni los de sus hijos en la segunda parte de la bioserie del ‘Sol de México’, pues considera que ella tiene su carrera y sus pequeños son ajenos a todo esto.

Además, dijo “Ya estoy lista y mis abogados también; No he autorizado que utilicen mi nombre ni de los de mis hijos y no quiero que su tranquilidad esté expuesta y los perturbe. No hay necesidad, el señor que cante porque lo hace divino, y no es necesario mostrar mucho de su vida. A mí no me interesa salir Yo tengo mi carrera y mis hijos son menores de edad. Que saquen antes de que me conociera y aun así será un éxito”

Por otra parte, también nos comentó, cuál es su secreto para lucir esa figura tan espectacular en redes sociales donde todos sus fans están agradecidos con sus fotos tan sensuales que comparte.

“Pues estar relajada, además de que la playa te ayuda mucho para sacar ese tipo de fotos. Me encanta ese tipo de fotos porque se las dedico a todos mis seguidores y el tener mucha disciplina, esfuerzo, trabajo y el comer sano para poder estar fit, es lo que te permite estar así y realizar ese tipo de fotos”

Al cuestionarle sobre que le dicen sus hijos sobre esas fotos comentó “Mis hijos me dicen que tengo muchos seguidores, y ellos les encanta eso, y ellos siempre me están chuleando y me dicen piropos”.

 Sobre las críticas de estas fotos opinó “Siempre he recibido comentarios lindos y no falta la gente que se amarga un poco con este tipo de fotos, pero yo creo que todos somos libres de subir lo que queramos en nuestras redes. Mis hijos se sienten orgullosos de mí y viceversa; yo no le estoy faltando al respeto a nadie y soy una artista o actriz y muchas veces me han visto en bikini. Qué lindo que me puedan ver así, y mostrar mi cuerpo.”
Crédito: TVNotas
20% descuento Puebla  -México
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *