teatro del pueblo
911
Publicado enA dónde ir, Destacadas

Aquí encuentras panes de Santa y hasta del Burrito Sabanero (VIDEO)

La forma de comer panes ha cambiado, esto gracias al ingenio de la panadería ‘La Herencia’, quienes pusieron manos a la obra para reinventarse y crear las fantásticas conchas y empanadas con figuras navideñas.

Luego del éxito de las ‘momiconchas’, ‘vampiconcha’, ‘frankieconcha’ y hasta la ‘calabaconcha’, elaboradas en las festividades de día de muertos, ahora, con la temporada navideña, ‘La Herencia’ evolucionó.

panes de ‘La Herencia’

La panadería te ofrece panes exquisitos con forma de Santa, los renos, la tradicional bota y ahora con los personajes que alguna vez marcaron nuestra infancia con cantos en las posadas, como los famosísimos ‘peces en el río’.

Recomendamos: Cuetzalan, uno de los mejores pueblos mágicos en el mundo para visitar

David Juárez Domínguez, encargado de la panadería, comentó en entrevista para MTPNoticias que estos diseños han tenido tanto éxito, que incluso pueden hacer el diseño que tu desees.

“Nos han encargado algunos diseños para sus negocios o para alguna fiesta temática también. Nos dan la idea, la trabajamos y claro que sí, podemos trabajar precisamente algún diseño en particular”, destacó.

Por si fuera poco, David adelantó para MTPNoticias que, próximamente, tendrán a la venta unas ricas Roscas de Reyes, también con diseños, especialmente para los más peques de la casa.

Te puede interesar: ¡Prepara los patines! Habrá pista de hielo a un costado de la Estrella de Puebla

Los precios de estas conchitas y empanadas van desde los 15 hasta 25 pesos. Si estás interesado en comprar este divertido y rico pan acude a la calle 10 Poniente, número 318 A en San Pedro Cholula, Puebla.

panes de ‘La Herencia’

Para cualquier pedido o pregunta en particular, encuéntralos a través de sus redes sociales: en Facebook e Instagram como ‘La Herencia JD’ y a través de su número al 22 21 52 97 07.

Por Paulina Díaz / @Just__Pau

20% descuento Puebla  -México
Paulina Diaz

Paulina Díaz

Paulina Díaz