FORTALECEMOS AL CAMPO POBLANO
PREDIAL 2023
Publicado enA dónde ir

Primer andador turístico en el Pueblo Mágico de Tlatlauquitepec

Primer_andador_turístico_Pueblo_Mágico_Tlatlauquitepec

El primer Andador Turístico del Pueblo Mágico de Tlatlauquitepec, fue inaugurado la tarde de este seis de septiembre, sobre la calle “Ambrosio López del Castillo”, ubicada en el centro histórico.

El Presidente Municipal Porfirio Loeza Aguilar, destacó que se trata de una obra que dignifica el centro histórico y además de embellecer a esta ciudad, brindará mayor seguridad a los peatones y permitirá mayor afluencia de clientes a los comercios ubicados en esta calle ubicada a un costado del zócalo.

En este año, Tlatlauquitepec cumple diez años con el título de Pueblo Mágico y por ello el alcalde dijo que se trabaja de manera coordinada con el Gobierno del Estado para darle una mejor imagen al centro, lo que atraerá mayor cantidad de turistas, lo que se verá reflejado en derrama económica.

Primer_andador_turístico_Pueblo_Mágico_Tlatlauquitepec

Lee: Porfirio Loeza entrega nueva carretera pavimentada en Tlatlauquitepec

Julio César Lara Mendoza y Edmundo Méndez Alcántara, habitantes de esta calle, dijeron que los vecinos respaldaron este proyecto por la importancia que representa esta vialidad para el centro de Tlatlauquitepec y para ello cada vecino aportó la pintura de sus fachadas para complementar la obra.

Se informó que se invirtieron más de dos millones de pesos en esta obra, la cual además mejoró la red de alcantarillado y agua potable en la calle, la cual fue reabierta desde este seis de septiembre.

Te puede interesar: Clausuran estación de radio ‘pirata’ en Tlatlauquitepec

El edil invitó a los ciudadanos de Puebla y de estados vecinos a que acudan a la Feria que se celebrará del 13 al 18 de septiembre, la cual contará con la presentación de artistas destacados como Lila Downs, El Gran Silencio, Banda Maguey, Banda Machos, Los Ángeles Negros, entre otros eventos.

Síguenos en: @MTPNoticiasMetropolitano Puebla