teatro del pueblo
911
Publicado enA dónde ir, Destacadas

Alista tu plato y vaso para la Feria del Molote porque no habrá unicel

@MTPNoticias

Si te encantan los antojitos poblanos, la Feria del Molote en el Pueblo Mágico de San Pedro Cholula es perfecta para ti.

Pero la novena edición del evento tiene una invitación para todos los asistentes: llevar tu propio vaso y plato, a fin reducir el uso de productos de unicel y ser más amigables con el medio ambiente.

Esta feria gastronómica tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de julio, la cual contará con 44 de las mejores expositoras cholultecas de este tradicional platillo.

Podría interesarte: ¡Acapulco no solo es playa! Vive la experiencia en tirolesas, paseos en bici, museos…

Además, la encargada de la Secretaría de Turismo de San Pedro Cholula, Graciela Herrera Tochomi, informó que se espera la afluencia de 20 mil personas a esta feria, lo que dejará una derrama económica cerca del millón y medio de pesos.

De igual forma, la funcionaria municipal detalló que la iniciativa sobre la reducción del uso de unicel fue gracias al acuerdo mutuo entre Ayuntamiento y comerciantes, por lo que le piden a toda la población sumarse a esta acción y ayudar a salvaguardar el planeta.

Por último, Graciela Herrera aclaró que debido a que muchos visitantes serán foráneos, se tiene el permiso de usar productos desechables biodegradables y que cada puesto tiene el compromiso de separar la basura.

Lee más: ¿De milanesa? Prepárate para la Feria de la Cemita en el Cenhch

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Dulce Guadalupe

Dulce Guadalupe Castellanos Espinosa