teatro del pueblo
911
Publicado enA dónde ir, Destacadas

¡Agotados! Ya no hay boletos para ver a Carlos Rivera o a la Banda MS en la Feria de Puebla

Carlos Rivera Banda MS
Foto: Facebook Carlos Rivera/ Banda MS

A tan solo dos semanas de que fuera anunciada la cartelera del Palenque de la Feria de Puebla, los boletos para 2 de sus 10 conciertos están agotados.

Se trata de los conciertos que ofrecerán Carlos Rivera y la Banda MS, los días jueves 5 y viernes 6 de mayo, respectivamente, y para los que la empresa boletera Access Ticket marca que ya no hay localidades disponibles.

Recomendamos: Marc Anthony estará GRATIS en la Feria de Puebla ¡atentos!

Para ambos conciertos el costo de los boletos era de 2 mil 800 pesos, la entrada más cara, en la sección Oro; seguida de VIP, con un precio de mil 800 pesos; preferente, mil pesos y general, 400 pesos.

Para la Banda MS que tiene éxitos como ‘El color de tus ojos’, aún había disponibilidad en las últimas 24 horas; sin embargo, desde esta mañana ya no es posible encontrar entradas.

boletos Banda MS

Mientras que para Carlos Rivera, quien saltó a la fama tras ganar el extinto reality show La Academia, desde inicios de esta semana las localidades se encuentran agotadas.

Puedes leer: ¿Buscas boletos para el Palenque de la Feria de Puebla? Te decimos cómo y dónde comprarlos

boletos CCarlos Rivera

Además de estos artistas, en el Palenque de la Feria de Puebla se presentarán Yuridia, quien es la primera en pisar este escenario el 29 de abril, Emmanuel y Mijares, Gerardo Ortiz, Los Tigres del Norte, Edén Muñoz, Gloria Trevi, Alfredo Olivas y Julión Álvarez.

Por Julieta Cerezo/ @julietacerezo

LA VILLA
Julieta Cerezo

Julieta Cerezo

Reportera con experiencia en medios de comunicación desde el año 2009. Ha sido editora y coordinadora de información.