728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enA dónde ir

Actores de ‘Yo soy Betty, la fea’ visitarán Puebla: ¿dónde y cómo verlos?

Actores de Yo soy Betty, la fea visitaran Puebla
Foto: Irving Sánchez

Hay noticias buenas para todos aquellos poblanos que se consideran fanáticos de Yo soy Betty, la fea, pues algunos actores que formaron parte de esta exitosa novela colombiana visitarán la capital para presentar una obra en la que participan.

¿Cuándo vienen los actores a Puebla?

De acuerdo con las palabras de Natalia Ramírez, Lorna Cepeda y Julio César Herrera, mismas que fueron recogidas por un diario local, el próximo 10 de octubre estarán en Puebla para presentar la obra El Diván Rojo.

Sugerimos: El Capi Pérez en Puebla: cuándo, dónde y por qué tan baratos los boletos

Actores de Yo soy Betty, la fea visitaran Puebla
Foto: Instagram Natalia Ramirez

Al mismo tiempo, los actores que dieron vida a Marce, ‘La Peliteñida‘ y Freddy Stewart comentaron que esta obra fue escrita por el guionista fallecido Fernando Gaitán, quien curiosamente también es el autor de Betty.

De igual forma, contaron que la novela es una comedia romántica en donde hay una mujer que quiere amar a un solo hombre, pero no lo logra y busca ayuda con Julio César, quien es un sexólogo que tratará de orientarla.

Actores de Yo soy Betty, la fea visitaran Puebla
Foto: Instagram Julio Cesar Herrera

Por otro lado, señalaron que tras el éxito de Betty es muy común que a ellos los asocien con los papeles que tuvieron hace veinte años, por lo que agradecen los gestos del público que aprecia otros nuevos personajes.

Finalmente, invitaron a los poblanos a acudir a presenciar dicha obra, en la que quizá sea posible que logren una fotografía a su lado o un autógrafo de su parte.

Actores de Yo soy Betty, la fea visitaran Puebla
Foto: Instagram Lorna Cepeda

Recordando a Yo soy Betty, la fea

Yo soy Betty, la fea es una telenovela colombiana creada por RCN Televisión y escrita por Fernando Gaitán, la cual en 2010 fue incluida en el Record Guinness como la telenovela más exitosa de la historia de la televisión.

Dicha novela se estrenó el 25 de octubre de 1999 y finalizó el 8 de mayo de 2001; sin embargo, a pesar de que lleva más de veinte años fuera del aire, continúa generando elevados niveles de audiencia.

Recomendamos: ¿Dio autógrafos? Así fue la visita a Puebla de Edwin Luna, vocalista de La Trakalosa

Su versión original fue emitida en más de 180 países, fue doblada a 25 idiomas y cuenta con al menos 28 adaptaciones alrededor del mundo, siendo también la telenovela que más adaptaciones lleva.

La telenovela se estrenó el 11 de octubre de 2019 en la plataforma Netflix con un total de 335 episodios y desde su lanzamiento en se ha mantenido en el top 10 de programas más visto dentro de Latinoamérica.

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

LA VILLA
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.