teatro del pueblo
911
Publicado enA dónde ir

Abren nueva fecha para Julión Álvarez en Palenque de Puebla; aquí te contamos

La tarde de este martes 14 de marzo los boletos para la presentación de Julión Álvarez en el Palenque de la Feria de Puebla 2023 se agotaron.
Nueva fecha para Julión Álvarez en Palenque de Puebla
Nueva fecha para Julión Álvarez en Palenque de Puebla

El cantante de regional mexicano, Julión Álvarez se convirtió la tarde de este martes en el segundo artista que agota sus entradas para su presentación en el Palenque de la Feria de Puebla.

A las 17:00 horas aún había boletos en la zona oro y VIP para su presentación del 13 de mayo, sin embargo minutos después todas las entradas se agotaron y ante la desilusión de sus fans que se quedaron con ganas de adquirir un boleto, la empresa MV Entertaiment anunció una nueva fecha para el 14 de mayo.

Lee: ¡Agotados! Ya no hay boletos para ver a Alfredo Olivas en el Palenque de la Feria de Puebla

Este martes 14 de marzo hubo largas filas en el Centro Expositor y mucha gente estaba molesta porque no les avisaron que habían acabado los boletos para ver a Julión Álvarez y estuvieron formados hasta dos horas.

Filas para comprar boletos en el Centro Expositor
Filas para comprar boletos en el Centro Expositor Créditos: Especial

Además hubo rechiflas, porque la empresa organizadora solo abrió una caja en este lugar y la gente tenía que esperar horas para pasar a adquirir sus boletos.

Hay nueva fecha para Julión Álvarez en Palenque de Puebla: ¿cuánto cuestan las entradas?

Las entradas para ver a Julión Álvarez cuestan desde 500 pesos en la zona general: mil 500 pesos en la preferente; en la zona VIP, dos mil 500 y la zona oro en tres mil 800 pesos cada boleto.

Los boletos se compran en el Centro Expositor en un horario de 10:00 horas a 20:00 horas. En Plaza Mazaryk en un horario de 10:00 a 18:00 horas de lunes a domingo.

También puedes adquirir tus boletos en: www.boletiworld.com

Alfredo Olivas agotó boletos en el Palenque de Puebla

Alfredo Olivas, cantante de música regional mexicana, fue el primero en agotar sus entradas para su presentación prevista el próximo 28 de abril durante el Palenque de Puebla.

La feria de Puebla se realizará del 28 de abril al 14 de mayo de 2023 en la zona de Los Fuertes. En el palenque se presentarán: Christian Nodal, Carlos Rivera, Pepe Aguilar, La Banda MS, Edén Muñoz, Matute, Alejandra Guzmán, entre otros.

Síguenos en @MTPNoticiasMTPNoticiasPuebla

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.