teatro del pueblo
911
Publicado enA dónde ir

¿Te atreverías?, ya está abierto el puente de cristal en Angelópolis

Puente de cristal en Angelópilis

El puente de cristal colgante ‘Popocatépetl Sky Bridge’ ya está abierto al público y a quien se anime a desafiar su altura de 61 metros y 164 metros de extensión, ¿te atreverías?

Catalogado como el puente de cristal más grande de toda Latinoamérica y señalado como la nueva atracción turística para el estado, se encuentra ubicado en lo más alto de los hoteles ‘La Quinta’ y ‘Wyndham’, entre los límites de la ciudad de Puebla y el municipio de San Andrés Cholula.

El costo para vivir esta experiencia va desde los 150 pesos al público en general y 100 pesos para huéspedes de los hoteles, podrás recorrerlo con un grupo reducido de 20 personas para mayor seguridad y la duración es de aproximadamente 15 a 20 minutos, está abierto todos los días de 10:00 a 18:00 horas.

Lee: ¿A dónde ir? Visita Granja Zavaleta y sé granjero por un día sin salir de la ciudad (FOTOS)

Puente de cristal en Angelópilis

 ¿Y si me agarra el temblor en pleno puente de cristal?

No tienes nada de que preocuparte, ya que el puente ‘Popocatépetl Sky Bridge’, cuenta con una empresa especialista en rescate y atención de emergencia, sus brigadistas están totalmente capacitados para atender cualquier situación.

Además, para realizar este recorrido es obligatorio el uso de zapatos especiales con antiderrapante para evitar que alguien se resbale en el trayecto, así como el uso de protección como arnés y un chaleco de seguridad.

Ten en cuenta que te quedarás sin selfie con tus hijos menores de edad, ya que no está permitido el paso a menores de 18 años, además no puedes subir con celulares, cámara de video, fotográfica o go pro, gorras, monederos o cualquier objeto que pueda caer desde lo alto.

Recomendamos: A dónde ir: visita las 10 cascadas de Honey, Puebla (FOTOS Y VIDEO)

‘Popocatépetl Sky Bridge’ tiene una inversión de 300 MDP

El puente tiene una inversión de 300 millones de pesos; sin embargo, este atractivo turístico no pertenece a ninguna dependencia política, sino a Grupo Hernández, propietarios del hotel ‘La Quinta’ y el hotel ‘Wyndham’.

El director del Grupo Hernández, Martín Puente Wong, señaló durante su inauguración celebrada el pasado sábado 11 de diciembre, que espera que este atractivo ayude a que llegue más turismo al corredor comercial de la Atlixcáyotl.

Por Paulina Díaz/ @Just__Pau

Foto: Agencia EsImagen

LA VILLA
Paulina Diaz

Paulina Díaz

Paulina Díaz