728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enA dónde ir

¿A dónde ir? Aparta 3 y 4 de agosto para la Feria de la Cecina en Atlixco

cecina

@MTPNoticias

No puedes perderte la edición 14 de la famosa Feria de la Cecina que se celebra en el Pueblo Mágico de Atlixco en el estado de Puebla, la cual se llevará a cabo en este año los días 3 y 4 de agosto.

El secretario de Turismo en esta ciudad, Miguel Ángel Cordero, aventuró que se espera el arribo de más de seis mil visitantes.

En una rueda de prensa este miércoles, el funcionario destacó que,  además de disfrutar de este delicioso platillo, también habrá otros atractivos, y por supuesto, se podrá aprovechar de todo lo que ofrece este Pueblo Mágico, famoso por su clima, ideal para invernaderos.

Cordero explicó que en esta edición se contará con mucha promoción por parte del municipio, pues cuenta con el respaldo del presidente Guillermo Velázquez Gutiérrez, quien es cercano a los comerciantes de cecina, así como con las tradiciones de Atlixco.

Se espera que en esta edición se comercialicen 11 toneladas de cecina y al menos 12 para la edición 15 que es el próximo año.

Este encuentro no solo se difundirá en Puebla sino en la capital del país, así como en los Pueblos Mágicos de Puebla, Tlaxcala, Querétaro y por vía digital con el fin de que más turismo se acerque.

LA VILLA
MTP Noticias

Dulce Guadalupe

Dulce Guadalupe Castellanos Espinosa