teatro del pueblo
911
Publicado enA dónde ir

¡A descubrir Puebla capital! Conoce 70 sitios turísticos en mapa virtual

Créditos: Agencia EsImagen

¡A descubrir Puebla capital! Y con este mapa virtual diseñado por la Secretaría de Economía y Turismo, podrás conocer los más de 70 atractivos que ofrece la ciudad de Puebla.

Mediante un Código QR ahora se puede consultar información de interés desde tu teléfono inteligente, en un solo clic.

Lee:Pino de navidad, flores y más en la ‘Expo Navidad Orgullo Puebla 2022’

¿En qué consiste este mapa virtual?

Se trata de una guía digital tanto en español como en inglés, el cual ofrece detalles de las ubicaciones, traslados y rutas de los lugares más emblemáticos de la Angelópolis.

Las personas interesadas podrán consultar el Código QR en la postal adjunta o solicitarlo en el Módulo de Atención Turística Municipal, ubicado en avenida Don Juan de Palafox y Mendoza, esquina con calle 2 Norte en el Centro Histórico de Puebla.

¿Quiénes y para qué podrán utilizarlo?

Es para todas aquellas personas que decidan escaparse un fin de semana o pasar sus vacaciones en la ciudad de Puebla y quieran conocer su gran oferta cultural, artística y patrimonial, como mercados tradicionales, bibliotecas, museos, templos, parques, complejos, balnearios, barrios fundacionales, entre otros.

Te puede interesar:Hotel La Buena Vibra: el lugar ideal en Tepoztlán para encontrar la paz interior

¿Cómo nació la idea de realizar este mapa virtual?

Para la Administración que preside Eduardo Rivera Pérez los mapas turísticos constituyen un gran recurso tecnológico que permite obtener direcciones con recorridos más eficientes y descripciones de sitio más detalladas, lo que da pauta a una correcta gestión del tiempo para que las y los visitantes aprovechen su estancia en la ciudad al máximo.

Con estas acciones el Ayuntamiento de Puebla fortalece la innovación en el sector turístico de la ciudad, brindando una gama de opciones que le permitan a la ciudadanía gozar de una estancia placentera, al mismo tiempo que se continúa posicionando a Puebla capital como uno de los mejores destinos del país y del mundo.

Síguenos en: MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias