728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enA dónde ir, Nación y Mundo

5 BALNEARIOS EN PUEBLA QUE NO TE PUEDES PERDER

Sábado de gloria en balnearios

Aún no terminan las vacaciones ¿y no sabes a dónde ir? MTP Noticias te presenta la lista de los cinco balnearios más visitados de la región:

Mariana Flores

 

1.- Balneario de Agua Azul

Famoso por sus aguas manantiales provenientes de la Malinche, que además se cree, tienen propiedades curativas. Cuenta con todo lo necesario para divertirte en familia y si no quieres salir de la capital, este balneario es ideal para ti, pues se ubica en la Prolongación 11 sur. El costo de entrada de $80 adultos y $60 niños.

2.- San Carlos

Este parque acuático se encuentra en Izúcar de Matamoros, a no más de hora y media de la capital poblana. Cuenta con albercas grandes, chapoteaderos, áreas deportivas y además ofrece una zona exclusiva para acampar. Ideal para pasar un día en familia y además, está abierto los 365 días del año.

3.- Aqua Paraíso

Si lo que buscas es un convivio con tu familia y la naturaleza, este parque es ideal para ti. Ubicado a una hora de la ciudad de Puebla. Además, cuenta con actividades para los amantes del deporte extremo.
Su horario es de 9:00 a 18:00 horas y el costo de entrada es de $85 adultos y $70 niños.

4.- Parque recreativo Ayoa

Otro de los balnearios que no te puedes perder y que además te dejará sorprendido es Ayoa. Ideal para los niños, cuenta con diversos toboganes y chapoteaderos. Además, ofrece servicio de restaurante y zonas deportivas. Ayoa está ubicado en la ciudad de Atlixco de las flores.

5.- El borbollón

Por último, no podemos dejar pasar desapercibido a este hermoso balneario, pues además de ofrecer un espacio para el contacto directo con la naturaleza, sus aguas termales a 50 grados centígrados, prometen relajarte de manera inigualable. Cuenta con cabañas y zonas infantiles; además, está abierto los 365 días del año y está ubicado en Temascalcingo de José María Velasco.

Ahora ya sabes a dónde ir para seguir disfrutando de tus vacaciones.

Foto: Agencia ESImagen

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *