teatro del pueblo
911
Publicado enA dónde ir

¡Atención, pequeños! El 4 de enero habrá Desfile de Reyes en Puebla capital

Se realizará el Desfile de Reyes el día martes cuatro de enero en la ciudad de Puebla para que todas las familias poblanas asistan a este evento y disfruten las fiestas decembrinas, así como otras actividades para los pequeños poblanos.

El presidente municipal Eduardo Rivera informó que desfile comenzará a las 18:30 horas, con una duración aproximada de 90 minutos, y recorrerá una distancia de 4.9 kilómetros, el recorrido comenzará en la 25 Sur y Avenida Juárez, para trasladarse por toda la 13 Sur y continuar por Avenida Reforma, se incorporará al Bulevar 5 de Mayo para finalizar en el Parque Juárez.

Se contará con 10 carros alegóricos, como ‘Fuego Azteca’, ‘Muñecos de Nieve’, ‘Casa de Caramelo’, ‘Locomotora Telcel’, el ‘Carruaje de los Reyes Magos’ y muchos más, los cuáles se dividirán en varios contingentes.

Lee:  ¡A patinar! Asiste con tu familia a la pista de hielo en Angelópolis (FOTOS y VIDEO)

También se colocará un globo aerostático en el Parque Juárez a partir del 3 de enero, en un horario de 6:00 am a 18:00 horas, para que los niños, acompañados de sus papás,  le dejen su carta a los Reyes Magos, se espera que se recauden más de 10 mil cartas.

Recomendamos: El Papa Francisco recibe una virgen de barro y artículos bordados de artesanas de Puebla

Además se contará con siete bandas de música del estado de Puebla para amenizar este desfile, todas estas actividades se realizarán con las medidas de sanidad correspondientes y el uso de cubrebocas será obligatorio.

Por Manuel Mora/ @Manu_Mora10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.