teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Vinculan a proceso a Elvia y a Kelly por motín e incitar a quemar patrulla en Cañada Morelos

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de Elvia N. de 47 años y Kelly Sindell N. de 26 años, presuntas responsables de los delitos de motín y daño en propiedad ajena doloso.

El 1 de diciembre de 2020 en la localidad de San José Ixtapa del municipio de Cañada Morelos un hombre perdió la vida por herida producida por proyectil de arma de fuego; al lugar arribaron paramédicos y elementos de la Policía Municipal para brindar auxilio; sin embargo, pobladores de la zona comenzaron a acusar a los uniformados de cometer el ilícito.

Lee: Niño de seis años salió a jugar y lo hallan muerto en arroyo de Chiconcuautla 

Presuntamente las imputadas y otras personas, incitaron a quemar la unidad policial y a agredir físicamente a los agentes.

Por lo que Elvia N. de y Kelly Sindell N. fueron detenidas por agentes investigadores en cumplimiento de una orden de aprehensión.

Lee más: Rosa se robó un toro y macheteó a un policía en Coronango; le dan 8 años de prisión

Con los datos de prueba aportados por la Fiscalía de Investigación Regional se logró obtener la vinculación a proceso de Elvia N. de y Kelly Sindell N. a quienes el Juez de Control les impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa.

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias