teatro del pueblo
911
Publicado enTrasnochando

Policías abaten a un presunto delincuente en Puebla capital

Un muerto, saldo de balacera entre delincuentes y policía municipal de Puebla, en Balcones del Sur.
Un muerto, saldo de balacera entre delincuentes y policía municipal de Puebla
Patrulla municipal de Puebla circulando en la calle. Créditos: Redes sociales

Una balacera se desató la noche de este martes 21 de febrero en la colonia Balcones del Sur en la ciudad de Puebla, entre presuntos delincuentes y policías, dejando como saldo una persona sin vida.

La mañana de este miércoles, el gerente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, confirmó que el día de ayer, de acuerdo a la información que se tiene, vecinos de la zona alertaron sobre detonaciones de arma de fuego en la zona.

“Atendieron un llamada de emergencia por parte de vecinos en donde se señalaba que existían detonaciones de fuego”, declaró.

Recomendamos: Araceli entre la vida y la muerte: es la segunda víctima de balacera en Texmelucan

Elementos de la policía estatal fueron los primeros respondientes y de acuerdo a la información que proporcionó el gerente municipal, presuntos delincuentes los recibieron a balazos.

Un muerto, saldo de balacera entre delincuentes y policías: así ocurrieron los hechos

Persona corre en la acera durante balacera en Puebla capital.
Persona corre en la acera durante balacera en Puebla capital. Créditos: Redes sociales

Ante la agresión que sufrieron los policías, inició una balacera en la que hirieron de bala a un presunto delincuente y algunos minutos más tarde perdió la vida en el lugar.

Domínguez Sánchez indicó agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla deberán investigar este hecho, serán quienes esclarezcan lo ocurrido.

Te puede interesar: El Chanti y El Jarocho, los abatidos en Palmar de Bravo en balacera donde usaron granada

Se sabe de acuerdo a fuentes extraoficiales, que los presuntos delincuentes se dedicaban al robo y al a presunta venta de drogas.

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.