teatro del pueblo
911
Publicado enTrasnochando

Se oponen a sanitización en la Resurrección, incendian camioneta y apedrean patrulla (VIDEO)

Los primeros minutos de este jueves pobladores de La Resurrección incendiaron un vehículo en el que personal del Ayuntamiento de Puebla realizaba la sanitización y lesionaron a dos hombres. Además apedrearon una patrulla e hirieron a un uniformado.

 

Los pobladores acusaron que el químico utilizado para sanitizar es tóxico e incluso otros dijeron que esparcía el virus del Covid-19. Los pobladores se lanzaron contra la camioneta, causaron destrozos y le prendieron fuego.

 

Dos personas que realizaban la sanitización fueron lesionadas y lograron escapar por sus propios medios. Al intervenir la policía municipal, un elemento fue atacado y herido en el brazo.

 

Lee: Hospital IMSS La Margarita está al borde del colapso por pacientes Covid-19 (VIDEO)

 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla rechazó que los pobladores salieran a buscar delincuentes y confirmó que su reacción se debió a que no querían que se llevara acabo la sanitización de las calles.

 

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.