teatro del pueblo
911
Publicado enTrasnochando

Hallan cadáver apuñalado de hombre en barranca de Santo Tomás Chautla

Cadáver de hmbre
Foto: archivo, ilustrativa

Hallan el cadáver de un hombre en una barranca de la junta auxiliar Santo Tomás Chautla, en Puebla, asesinado de al menos dos puñaladas.

El cuerpo fue encontrado la noche del sábado, en la privada Calderón, esquina con Benito Juárez, se reportó a los números de emergencia la presencia de un hombre herido.

Elementos de seguridad pública, arribaron al lugar, alrededor de las 21:40 horas, donde confirmaron la presencia del cuerpo y pidieron apoyo a paramédicos, para brindarle atención médica.

Lee: Envuelto en sábanas tiran cadáver de mujer en San Pedro Cholula

Al llegar los servicios médicos, valoraron el cuerpo del masculino, de aproximadamente 30 años de edad, quien presentaba heridas de objeto punzocortante a la altura del tórax, lamentable ya no contaba con signos vitales

Se informó que la víctima es de tez morena clara, de aproximadamente 1.80 metros de estatura, cabello negro, sin playera, con pants de color beige, y tenis blancos con rojo, además de un tatuaje tribal en su antebrazo derecho, y otro con la forma de un pez en el antebrazo izquierdo.

Recomendamos: Niño se encuentra cadáver con cabeza destrozada en calles de Santa Catarina (VIDEO)

El lugar fue acordonado, por elementos de la policía, para esperar la llegada de la Fiscalía General del Estado, para las diligencias correspondientes, hasta el momento, se desconoce si fue atacado durante una riña.

Por Manu Mora/ @Manu_Mora10

Foto: Agencia EsImagen, Ilustrativa

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.