teatro del pueblo
911
Publicado enTrasnochando

Rescatan cadáver que flotaba en el río Alseseca

Foto: Archivo /Ilustrativa

El cadáver de un hombre fue rescatado por elementos de Protección Civil, tras ser descubierto flotando en el río Alseseca a la altura de la junta auxiliar Ignacio Zaragoza en la ciudad de Puebla.

La noche del martes, vecinos se percataron de que un bulto con forma humanoide flotaba en las aguas del río y dieron parte a los números de emergencia.

Al llegar al lugar los rescatistas confirmaron que se trataba de una persona y procedieron a realizar sus maniobras para sacarlo del lugar.

LeeHallan sin vida y semienterrada a Isabel, de 4 años; era violentada por su madre y padrastro

Durante las labores de rescate arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las diligencias y posteriormente personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo que fue llevado al anfiteatro, donde le realizarán la necropsia de rigor para conocer si se trató de una muerte por algún accidente o si fue violentado y arrojado a este lugar.

Se desconoce la identidad del hombre y hasta el momento se sabe que las autoridades ya investigan este hecho para saber si se trató de un homicidio o un accidente.

 

Por Alfredo Ramírez

Foto: Ilustrativa

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez