728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enTrasnochando

Rescatan a camionero secuestrado en la Puebla-Tehuacán

@MTPnoticias 

De acuerdo con información del comisario de la policía federal, Teófilo Gutiérrez, se dio a conocer que en el kilómetro 21 de la carretera Puebla-Tehuacán se rescató a un hombre de 31 años de edad a quien habían privado de la libertad, pues al acercarse a un camión escucharon los gritos de un hombre pidiendo auxilio.

El chofer que responde al nombre de Diego Pérez Huerta relató a las autoridades que cuando se detuvo en la gasolinera de San Pablo de Monte, Tlaxcala,  se le acercaron a la ventanilla derecha varios sujetos quienes le apuntaron con un arma corta, subiéndose cuatro sujetos quienes lo amarraron de manos y pies.

Además relató que en el trayecto los sujetos comentaron que llevarían el camión hacia Acatzingo porque ‘ahí lo estaban esperando’. Fue en ese momento cuando uno de los sujetos gritó “¡vienen los federales!” por lo que detuvieron el camión y huyeron.

A pesar de que se inició la búsqueda de los secuestradores no se obtuvo resultados, sin embargo se pudo liberar a Diego Pérez.

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...