teatro del pueblo
911
Publicado enTrasnochando

Policías rescatan a cuatro presuntos ladrones de ser linchados en Totimehuacán (VIDEO)

A través del diálogo y aplicando los protocolos para evitar linchamientos, agentes de la Policía Estatal y personal de la Secretaría de Gobernación (SEGOB) rescataron a cuatro hombres señalados como delincuentes por un grupo de pobladores de la colonia Lomas de Coatepec, de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, en la ciudad de Puebla.

A través del C5I, los agentes fueron informados de un intento de linchamiento, por lo que de inmediato acudieron al lugar en donde encontraron a cuatro hombres que eran golpeados y amenazados por un grupo de aproximadamente 100 personas, quienes amagaban con quitarles la vida.

Lee: Ladrón es salvado por policías de ser linchado en Tetla, Tlaxcala

Al lugar también llegó personal de la Secretaría de Gobernación, quienes iniciaron el diálogo con las personas y mediante la aplicación de los protocolos de seguridad, lograron sacar a los hombres retenidos sin que hubiera agentes lesionados y solo una patrulla con daños mínimos.

Recomendamos: Apuñalan a conductor de taxi ejecutivo y le roban el auto en Totimehuacán

Los detenidos fueron identificados como José Luis, Andrés, Julio y Diego quienes, tras recibir atención de paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias