teatro del pueblo
911
Publicado enTrasnochando

Patrulla de SSC atropella a motociclista que viajaba con su hija en la 11 Sur

Durante la madrugada de este viernes se registró un choque entre una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la ciudad de Puebla y una moto en la 11 Sur.

El hecho sucedió en la 11 Sur y la calle Los Pinos , de acuerdo con la versión de testigos fue la patrulla VP 814 la que embistió a un hombre y su hija menor tras pasarse el alto.

Al lugar arribaron más policías y una ambulancia para atender a los lesionados, quienes al parecer no sufrieron lesiones graves.

Recomendamos: Se vuelca patrulla de la SSC en Periférico Ecológico, dos policías resultan lesionados

A través de Twitter, la SSC informó que el personal del Departamento de Peritos acudió al lugar del accidente y aseguro que se procuraría llegar a un acuerdo mediante sus seguros.

Apenas este 24 de septiembre un grupo de pobladores de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan retuvo por un par de horas a dos elementos de la Policía Estatal a quienes acusó de encubrir a uno de sus compañeros que atropelló y mató a un repartidor de Domino’s Pizza.

Lee: Intentan linchar a policías estatales por atropellar y matar a repartidor en Totimehuacán (FOTOS y VIDEO)

el 26 de septiembre un juez de control determinó que Felipe de Jesús, el policía responsable, tendría que ser vinculado a proceso por dichos delitos; sin embargo, el imputado y la familia de la víctima llegarán a un acuerdo, por lo que salió en libertad.

Por @MTPNoticias

Foto: Oro Noticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias