teatro del pueblo
911
Publicado enTrasnochando

Una menor muerta y tres lesionados, saldo de volcadura de camioneta en la Puebla-Orizaba

Volcadura en la Puebla-Orizaba

Una menor de edad murió y tres personas resultaron lesionadas tras la volcadura de una camioneta en la autopista Puebla-Orizaba en el municipio de Quecholac, Puebla.

El accidente ocurrió la madrugada de este jueves 10 de febrero, sobre el tramo Acatzingo-Ciudad Mendoza, el conductor de la camioneta Ford Ranger perdió el control de la unidad, volcando sobre su costado derecho.

Lee: ¡Nadie lo auxilió! Le roban a trailero mientras moría tras volcar su camión en la Xalapa-Perote (VIDEO)

Automovilistas que transitaban por la autopista reportaron el accidente a los cuerpos de emergencia para atender a los afectados; además, era peligroso para los conductores que viajaban en dicha autopista.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) llegaron al lugar y realizaron una valoración médica a los tres lesionados para determinar si era necesario su traslado a un hospital y confirmaron la muerte de una niña de 12 años de edad aproximadamente.

Recomendamos: Vuelca pipa y muere chofer tras caer a un barranco en la Puebla-Orizaba

La zona fue acordonada por Guardia Nacional de Carreteras, para posteriormente iniciar las diligencias correspondientes del levantamiento de cadáver.

Por Manu Cuellar/ @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.