teatro del pueblo
911
Publicado enTrasnochando

Fuga de gas moviliza cuerpos de emergencia en planta Volkswagen

Alfredo Ramírez

Una supuesta fuga de gas se registró este lunes por la noche en la planta armadora Volkswagen instalada en la autopista México-Puebla, lo que ocasionaría la evacuación de personal de dos naves.

Vecinos informaron que a la factoría acudieron bomberos estatales y del municipio de Cuautlancingo por un reporte de contingencia en la nave 3.

En redes sociales se reportó la evacuación del personal, ante el riesgo de quedarse al interior, donde temporalmente se suspendió la línea de producción de varios modelos de autos.

No hubo un reporte oficial de la empresa automotriz. Solo hubo comentarios de algunos cibernautas, quienes rechazaron la evacuación de personal en la planta automotriz.

Volkswagen es la empresa que se vio envuelta en un escándalo ambiental el pasado mes de agosto, cuando MTP Noticias difundió videos en los que se observa el uso de cañones antigranizo para detener la lluvia, situación que le causó protestas de habitantes de los municipios de Puebla, Coronango, Cuautlancingo y Santa Rita Tlahuapan.

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...