teatro del pueblo
911
Publicado enTrasnochando

Encuentran cadáver de mujer en su departamento en la Rivera Anaya, Puebla

Hallan a mujer sin vida en Rivera Anaya
Foto: Agencia EsImagen

Una mujer, de apenas 22 años de edad, fue encontrada sin vida al interior de un departamento en el bulevar Las Torres, en Puebla capital. El cadáver estaba envuelto en cobijas.

La víctima, de lo que se presume fue un feminicidio, se llamaba Rocío y había sido reportada como desaparecida en días anteriores por sus familiares.

Pero la búsqueda concluyó la noche de este miércoles 6 de julio, cuando aproximadamente a las 20:00 horas, la familia de Rocío encontró el cuerpo de la mujer ya sin vida y en estado de descomposición.

Recomendamos: Hallan cadáver de recién nacido en Tehuacán a orillas de la México-Veracruz

El hallazgo tuvo lugar en el departamento 502 de los edificios 145, en bulevar Las Torres de la Unidad Habitacional Rivera Anaya.

Además de que el cuerpo se encontraba encobijado, también estaba debajo de un colchón. El lugar donde fue encontrado era casa de la víctima.

Hallan a mujer sin vida en Rivera Anaya
Foto: Agencia EsImagen

A Rocío la habían reportado como desaparecida desde el primero de julio. Hasta ahora se desconoce la causa exacta de la muerte.

Te sugerimos: Hallan a poblano muerto tras finalizar Carnaval de Veracruz, estaba de vacaciones

No se sabe si con anterioridad la mujer había sido buscada en el departamento donde este miércoles ya fue encontrada sin vida.

El edificio donde fue hallada la mujer fue acordonado por policías municipales y estatales.

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias