FORTALECEMOS AL CAMPO POBLANO
PREDIAL 2023
Publicado enTrasnochando

Descuartizan a hombre y distribuyen sus restos en Huitziltepec y Molcaxac

Los restos de un hombre desmembrado fue hallado en bolsas negras de plástico en dos puntos de diferentes municipios, una primer bolsa fue encontrada en el municipio de Santa Clara Huitziltepec y otro en el municipio de Molcaxac.

Lee: Hallan cadáver de un hombre en Tehuacán

Fue durante la madrugada cuando vecinos localizaron la primer bolsa con restos humanos en su interior. El hallazgo fue en la calle 5 Sur esquina con la 7 Poniente en Huitziltepec.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, donde encontraron que dentro de las bolsas para basura había una cabeza humanabrazos, piernas y pies desmembrados de un hombre.

Recomendamos:  A punta de pistola asaltan a transeúntes en colonia Santa Cecilia (VIDEO)

Más tarde, pobladores del municipio vecino de Molcaxac reportaron a la policía el hallazgo de una bolsa negra en la que se encontraba el torso de un masculino.

El miembro de este hombre que permanece en calidad de desconocido fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) del municipio de Tepexi de Rodríguez.       

De manera extraoficial se sabe que los restos localizados pertenecían a un hombre de complexión robusta y piel morena. A ambos lugares acudió la Fiscalía General del Estado (FGE) para el levantamiento de cadáver.

 

Por @MTPNoticias