teatro del pueblo
911
Publicado enTrasnochando

Derriba poste con su limosina en Chachapa y huye en la camioneta de su tío

Una persona al parecer en estado de ebriedad chocó esta madrugada de lunes la limosina blanca que conducía sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, en el tramo de la junta auxiliar de Chachapa, perteneciente a Amozoc.

Se trata de una unidad modelo Hummer con la que derribó un poste y que afortunadamente solo fueron daños materiales, pues no transitaban personas en esos momentos que fueran atropelladas y que murieran de manera imprudencial.

Testigos refirieron que el responsable de 59 años conducía a exceso de velocidad y debido al grado alcohol perdió el control al salir de una curva y terminó chocando contra la luminaria.

LeeChocan de frente, muere uno y cinco quedan lesionados en la Apizaco-Tlaxco

El conductor huyó de la zona pues llegó a su rescate un hombre que dijo ser su tío y que se lo llevó en una camioneta. Por lo que solamente la unidad fue resguardada y remolcada al corralón, en espera de que alguien la reclame.

Ahora los afectados son los vecinos que se quedaron sin alumbrado público en ese tramo, puesto que el ebrio sujeto se dio a la fuga y los policías municipales no lograron su detención.

 

Por @SaditGonzalezR

20% descuento Puebla  -México
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.