teatro del pueblo
911
Publicado enTrasnochando

Delincuentes roban más de 100 celulares de Coppel Canadá en Amozoc

La noche de ayer miércoles, cerca de las 20:40 horas, una grupo de al menos 5 delincuentes asaltó con lujo de violencia la sucursal de Coppel Canadá de Plaza Chapultepec ubicada en Chachapa, junta auxiliar de Amozoc de Mota, logrando robarse más de 100 celulares de diferentes marcas.

 

Los sujetos lograron huir a bordo de un vehículo y de acuerdo con testigos, los asaltantes amagaron a tanto clientes como trabajadores, rompiendo vidrios de los mostradores que tenían celulares de las compañías Telcel, Movistar y AT&T.

 

Además, los testigos narraron que después de perpetrar el robo, el grupo de hombres se fugó sobre la calle Manuel Alonso.

 

Recomendamos: Hallan calcinado en una hoguera a un hombre en tianguis de San Isidro (VIDEO)

 

Debido a este asalto, encargados de locales aledaños decidieron cerrar y resguardar a sus clientes hasta la llegada de la Policía, que atendió el llamado y arribó al lugar para tomar conocimiento de lo sucedido.

 

A la plaza comercial también llegaron agentes estatales y ministeriales, así como paramédicos de la Cruz Roja, pues un ciudadano presentó crisis nerviosa y tuvo que ser atendida.

 

Los delincuentes no pudieron ser ubicados a pesar de que la Policía implementó un operativo en la zona.

 

Lee más: Ladrones asaltan por segunda vez en un mes Coppel de Xilotzingo

 

Foto: Ilustrativa/Puebla en línea

 

@MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias