teatro del pueblo
911
Publicado enTrasnochando

Auto cae a una barranca en Amozoc, hay tres lesionados (VIDEO)

La unidad cayó a un precipicio de aproximadamente 10 metros de altura y al percatarse los lugareños del incidente se acercaron a auxiliarlos.
Auto cae en una barranca en Amozoc, hay tres lesionados
Patrulla de la Policía Estatal y personas reunidas en calles de Amozoc Créditos: Sadit González

Un hombre y dos mujeres resultaron con lesiones tras caer a una barranca en la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, en el municipio de Amozoc, Puebla, hasta donde se movilizaron los cuerpos de emergencia.

Los hechos ocurrieron la noche de este miércoles 22 de febrero de 2023, a la altura de la calle 3 Oriente, por lo que los tripulantes del vehículo quedaron atrapados al interior.

Recomendamos: Conductor de ruta IDN atropella a Raquel y a sus 4 hijos en San Miguel Canoa

La unidad cayó a un precipicio de aproximadamente 10 metros de altura y al percatarse los lugareños del incidente se acercaron a auxiliarlos y trataron de mover la unidad para sacar a los tripulantes.

Después de varios minutos de maniobras lograron sacar a un hombre y dos mujeres, quienes más tarde los atendieron paramédicos y les dieron los primeros auxilios.

La zona quedó acordonada mientras peritos de Vialidad Municipal realizan los peritajes correspondientes para determinar las causas del accidente.

Lee más: Ocho lesionados deja carambola en la 11 Norte de la ciudad de Puebla

Auto cae en una barranca en Amozoc, hay tres lesionados
Personas reunidas frente a una casa en calles de Amozoc Créditos: Sadit González

Auto cae a una barranca en Amozoc: bomberos sacan a los lesionados

Bomberos del estado apoyaron para sacar de la barranca a los tres lesionados, quienes sacaron minutos antes de la unidad que volcó dentro del precipicio.

Se espera el arribo de una grúa para sacar el auto que terminó siendo perdida total por los daños que registró. Los lesionados los trasladaron en una ambulancia a hospitales de la ciudad lara recibir atención de urgencia.

Por Sadit González/ @SaditGonzalezR

LA VILLA
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.