teatro del pueblo
911
Publicado enTrasnochando

Atrapan a un delincuente en intento de asalto en Aurrera de Cuautlancingo

Dos personas intentaron asaltar la Bodega Aurrera de Cuatro Caminos en Cuautlancingo; sin embargo, uno de ellos fue capturado por los guardias de seguridad y el otro corrió en las inmediaciones del centro comercial, lo que provocó el cierre parcial de las cajas, pues los uniformados emprendieron una corretiza en el lugar.

 

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 21 horas de este lunes y algunos de los clientes del lugar se percataron de los hechos. Esto ocurrió tiempo antes de que fueran asesinados dos hombres que circulaban en un auto Audi, en la calle Tlaxcala, a escasos metros del centro comercial.

 

Recomendamos: Asesinan a dos hombres que viajaban en un Audi en Cuautlancingo

 

El personal de seguridad cerró el establecimiento y está a la espera de que arribe la policía municipal, en tanto algunos clientes fueron sacados, pues se desconoce si el presunto ladrón se encuentra armado.

 

Hay que mencionar que constantemente asaltan este centro comercial e incluso se han reportado ataques a guardias de seguridad por parte de clientes, que se niegan a usar cubrebocas y se les impide el acceso al lugar.

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.