teatro del pueblo
911
Publicado enTrasnochando

Asesinan de 20 balazos a motociclista en calles de Chignautla, Puebla

El hombre había salido días antes del Cereso.
Asesinan de 20 balazos a motociclista en calles de Chignautla, Puebla
Unidad de transporte colectivo, combi, estacionada y cinta de no pasar en calle de Chignautla. Créditos: Carlos Daniel López

Un hombre fue asesinado por más de 20 balazos la noche del sábado siete de enero en el barrio de La Cruz en el municipio de Chignautla, Puebla, el varón había salido días antes del Cereso.

Los hechos ocurrieron en la calle Francisco I. Madero, cuando la víctima viajaba a bordo de su motocicleta, cuando de acuerdo a testigos un automóvil tipo Chevy lo interceptó y realizaron al menos 20 detonaciones de arma de fuego en su contra y se dieron a la fuga.

Vecinos de la zona al escuchar las diversas detonaciones salieron de sus domicilios y encontraron sobre el asfalto al hombre, por lo que pidieron apoyo y atención médica; sin embargo, los paramédicos que llegaron al lugar no pudieron hacer nada por él.

Lee: Policías de Chignautla protestan por falta de pagos y jornadas laborales excesivas

Policías acordonaron el lugar, en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, quienes realizaron las diligencias correspondientes del levantamiento de cadáver.

Asesinan de 20 balazos a motociclista en calles de Chignautla, había salido días antes del Cereso

El hombre fue identificado como José Emanuel de 35 años de edad, quien era originario del estado de México y se sabe que en días anteriores había obtenido su libertad del Cereso, antes de ser asesinado de al menos 20 balazos.

Te puede interesar: Detienen a Armando y a Mariel con más de 100 dosis de droga y armas en Chignautla

De acuerdo a versiones no oficiales, uno de los presuntos responsables de haber cometido el asesinato del hombre, habría sido detenido algunos minutos después en el vehículo que escapaban a la altura de ‘El Crucero’ con dirección a Teziutlán.

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.