¡Transporte maldito! Muere mujer por mal golpe



Compartir

@MTPnoticias

Una usuaria del transporte público murió en un hospital de la capital poblana a causa de las lesiones que sufrió mientras viajaba a bordo de un microbús de transporte público, esto luego de que el operador pasó a gran velocidad un tope.

Fue en horas recientes que la Fiscalía General del Estado confirmó la muerte de esta mujer de 58 años de edad, la cual fue identificada como María Leticia Cortés Cosme y que se encontraba internada en el Hospital General del Norte.

De acuerdo con la declaración de su hija, hace unos días su madre iba a bordo de la unidad 22 de la ruta 2-A del transporte público, cuyo operador circulaba con exceso de velocidad y se voló un tope, provocando que cayera de su lugar y se golpeara.

La mujer presentó severos dolores, por lo que fue llevada al citado nosocomio por su familia, sin embargo en las últimas horas los médicos informaron de su deceso y le dieron parte a los agentes del Ministerio Público a fin de realizar el levantamiento de cadáver.

Fue así como se inicióla carpeta de investigación 8991/2018/ZC, donde la autoridades Ministerial ya investiga el caso.

Crédito: e-consulta

Foto: web

Compartir

Avatar

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,HuffingtonPost, La Razón, Eje Central, entre otros.

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros