Este jueves fue reportado un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) debido a que apuñaló con un desarmador a una perrita de raza schnauzer, luego de que supuestamente esta le mordiera el pantalón.
De acuerdo con un video que se difundió en redes sociales, se puede escuchar a una persona acusando al trabajador de haber matado a sangre fría a un animal, posteriormente enfoca la cámara a donde se encuentra la perrita agonizando.
Lee: Uber colectivo: maestra denuncia otra forma de ‘levantones’ en Puebla
El trabajador de CFE actuó de mala fe
El suceso ocurrió en Santiago Momoxpan, en San Pedro Cholula. La primera versión de los hechos afirma que el trabajador de la CFE se encontraba haciendo su trabajo cuando esta perrita comenzó a morderle el pantalón.
No obstante, estas mordidas eran como muestra de jugueteo. Lamentablemente el trabajador no lo vio de esa manera y optó por acribillar al pobre animal.
El hecho fue percatado por las personas que lo comenzaron a grabar y a intentar ayudar a la perrita, quien únicamente se le escuchaba sufrir tras las graves heridas provocadas.
?¡Qué violento!
Trabajador de la @CFEmx presuntamente mató a una perrita en Momoxpan. Vecinos aseguran que le enterró un desarmador en el cuello. pic.twitter.com/Tt9MeonSzw
— El Universal Puebla (@UniversalPuebla) May 12, 2022
En el video se puede escuchar a la persona:
“Aquí el compañero de Comisión Federal de Electricidad acaba de matar a un perro, porque le ladró, le mordió el pantalón y la mató”.
Recomendamos: Van entre 6 y 8 intentos de ‘levantón’ de mujeres en Puebla capital, admiten
La perrita se encuentra bien afortunadamente
Tras la acusación, el trabajador de CFE se abstiene de dar una contestación, es decir, no acepta la culpa pero tampoco niega que le haya causado daño a la perrita.
Al lugar arribaron policías municipales y fueron todos los involucrados fueron trasladados a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para rendir las declaraciones correspondientes.
Finalmente, la perrita no murió y la autoridad competente determinó que el trabajador de la CFE deberá pagar todos los daños ocasionados.
Ante esto, se firmó un documento en el que ambas partes estuvieron de acuerdo, por lo que si no se cumple al pie de la letra, el trabajador podría terminar en la cárcel.