teatro del pueblo
911
Publicado enDolor y Sangre

SSP RESCATA A CHOFER VÍCTIMA DE UN ASALTO

@MTPnoticias

Derivado de un patrullaje de prevención, personal de la Secretaría de Seguridad Pública, rescató al conductor de un tractocamión, víctima de un asalto.

Al realizar un recorrido en la colonia El Carmen del municipio de San Miguel Xoxtla, elementos estatales ubicaron un tractocamión mal estacionado, por lo que procedieron a realizarle una inspección preventiva, encontrado en el interior a un masculino amordazado.

Empleando los protocolos de seguridad correspondientes, procedieron a rescatar al individuo quien se identificó como el conductor del tráiler, y que señaló, que al encontrarse estacionado sobre la lateral de la autopista México – Puebla, fue sorprendido por dos sujetos que lo amenazaron con armas de fuego, para despojarlo de la mercancía que transportaba consistente en cajas de cerveza.

Una vez que el afectado recibió el apoyo e indicó que se encontraba en perfectas condiciones de salud, fue trasladado ante la autoridad correspondiente para denunciar el hecho ilícito.

 

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...