¡Se calientan los ánimos en Ixtapalucan! Amagan con linchar a presunto ladrón, ingresa la Guardia Nacional



Pobladores de la comunidad de San Rafael Ixtapalucan en el municipio de Santa Rita Tlahuapan, amagan con linchar a un presunto ladrón. Esto provocó el ingreso de elementos de la Guardia Nacional, quienes pretenden rescatar al sujeto y ponerlo a disposición de las autoridades.

 

Los pobladores se encuentran molestos, pues acusan que están hartos de la inseguridad, que las autoridades no hacen su trabajo y por ello buscan hacer justicia por su propia mano, para que los delincuentes la piensen dos veces antes de seguir haciendo de las suyas en esta comunidad.

 

Los inconformes reclaman, que la policía municipal no hace rondines y que los delincuentes han provocado que los proveedores de los establecimientos, tengan miedo de ingresar a la comunidad a abastecerlos de mercancía.


Avatar

Iván Tirzo

Director Editorial Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo.Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos, como Jefe de Información. Contacto: @TirzoIvan / [email protected] /222 167 9156

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros