teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Se avienta del segundo piso del Hotel Vigo porque se “incendiaba” su colchón

Un hombre resultó gravemente lesionado tras aventarse del segundo piso del Hotel Vigo ubicado en la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan en la ciudad de Puebla, luego de que supuestamente se incendiara el colchón de su habitación.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 20:00 horas de este lunes 16 de mayo. Se desconoce la identidad del hombre, de poco más de 50 años de edad, quien solo vestía una bermuda de color negro cuando fue atendido en la calle.

Lee: Dan 14 años de cárcel a mecánicos homofóbicos de Tehuacán

Se trata de una persona de cabello ondulado grisáseo, complexión delgada y tez clara. El hombre quedó tendido sobre la avenida La Pedrera, tras caer de nuca sobre la banqueta.

Hasta el momento no se sabe exactamente lo que ocurrió, solo se presume que trató de salvarse de un incendio en su habitación y se lanzó por la ventana.

Recomendamos: Roberto muere calcinado en su casa en Santa Cruz Los Ángeles, Puebla

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública estatal y paramédicos del estado acudieron hasta la esquina de la avenida La Pedrera y Atilac para darle los primeros auxilios al hombre y trasladarlo a un hospital.

 

Síguenos en @MTPNoticias/Metropolitano Puebla 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez