teatro del pueblo
911
Publicado enDolor y Sangre

SE APLAZA CASO PAULINA CAMARGO

Ante la posible liberación de José María Sosa Álvarez, quién es acusado por la desaparición de Paulina Camargo el 25 de agosto de 2015, su familia convocó a una protesta afuera de las instalaciones del Tribunal Superior de Justicia en Ciudad Judicial para que no sea dejado en libertad el presunto agraviante.

Daniel Hernández

La decisión de los jueces que podría dar la libertad o mantener en prisión a José María Sosa acusado por la Fiscalía General de Justicia del homicidio y desaparición de la joven Paulina Camargo fueron aplazadas para el próximo domingo y lunes, explicó el padre del imputado José Alberto Sosa Vázquez.

Explicó que la audiencia en la Casa de Justicia programada para este viernes se difirió por la solicitud de sus abogados para que el Ministerio Público y los asesores jurídicos de la defensa tuvieran tiempo de analizar la documentación que presentarán para que el juez decida si vincula o no a José María Sosa quien enfrenta el cargo por el delito de desaparición de persona cometida por particulares en agravio de Paulina Camargo.

Mientras que la decisión que tenía que emitir el juez tercero penal para determinar un auto de libertad o de formal prisión por el delito de homicidio simple, también en agravio de Paulina Camargo, tomando en cuenta los criterios establecidos por el Tribunal Colegiado podría darse hasta el próximo lunes.

Señaló que el juez argumentó que necesitaba la resolución completa por lo que solicitó copia del expediente, pero se le requirió a que sea a la brevedad cuando tome su decisión.

Paulina Camargo desapareció en agosto del 2015 y desde ese entonces la Fiscalía ha señalado a José María Sosa como el responsable de los hechos.

Foto:Agencia ES Imagen

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...