728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Robo de auto desata balacera en la México 68

Foto: Redes sociales

Una balacera entre delincuentes y policías estatales y municipales, ocurrió la tarde este martes 25 de octubre en la colonia México 68 de la ciudad de Puebla, los maleantes presuntamente habrían despojado de su vehículo a una mujer.

De acuerdo a los primeros reportes los hechos ocurrieron en el Bulevar México 68 y la calle Adolfo López Mateos frente a la secundaria Federal 9 en la colonia antes referida, luego de que presuntamente al menos dos hombres despojaron de su vehículo a una mujer.

La víctima de este asalto solicitó apoyo y los primeros respondientes fue la policía estatal, quienes al interceptar al vehículo Beat de color rojo, los asaltantes respondieron disparando en contra de ellos, provocando una balacera.

Minutos después elementos de la policía municipal acudieron como refuerzos al punto y después de algunos minutos, lograron la detención de al menos dos hombres, por este hecho no se reportó alguna persona lesionada.

Lee: Maestro realiza simulacro de balacera en primaria de Sonora (VIDEO)

Minutos de pánico para estudiantes de la Secundaria Federal 9

Mientras la balacera ocurría a fuera de la secundaria Federal 9, dentro de la institución los alumnos vivieron minutos de pánico, pues se encontraban tomando clases de manera normal cuando iniciaron los disparos.

En redes sociales se difundieron videos en donde se observa como todos los estudiantes al escuchar los balazos recibieron la indicación de sus profesores de tirarse al piso, ocasionando el pánico de algunos alumnos.

Afortunadamente no se reportó ningún alumno herido por este hecho.

 

Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.