728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDolor y Sangre

Recuperan cadáver de mujer que cayó a un pozo

@MTPnoticias

La madrugada de este domingo fue rescatado sin vida el cuerpo de una mujer de 55 años, quién por un supuesto descuido había caído al fondo de un pozo de agua potable.

Tras la notificación que recibieron las autoridades mediante el número de emergencia 911, sobre el hallazgo de una persona al fondo de un agujero en la comunidad de Cuacnopalan, de inmediato arribaron cuerpos de emergencia para atender el llamado.

Tras varios minutos de labores de rescate, bomberos utilizaron la técnica de rappel para descender más de 200 metros y así rescatar a la mujer, la cual había dejado de presentar signos vitales.

Se presume que ante la caída, la hoy occisa Lucía G. de 55 años, sufrió fracturas internas, además de un probable traumatismo craneoencefálico, razones por la cual perdió la vida al instante.

Familiares declararon a las autoridades que durante el transcurso del día, habían perdido comunicación con la mujer, de ocupación labores de hogar, por tanto comenzaron con su búsqueda hasta localizarla a altas horas de la noche en el pozo.

Se presume que la ama de casa se encontraba realizando sus labores, cuando cayó de manera accidental, sin embargo el cadáver ingreso al anfiteatro municipal de Tecamachalco para dar paso a la necropsia de rigor, la cual revelará las causas del fallecimiento. Además de dar paso a una carpeta de investigación para esclarecer la muerte de la mujer.

Crédito: El Sol de Puebla

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...